Loenvío solución logística desde Colombia para Pymes.

Merly Torres
Feb 2, 2018

Soluciones para la optimización logística de empresas.

Cada año los Colombianos enfrentan diversas situaciones en el proceso de exportar.  Sabemos que llegar a un nuevo mercado es parte de la tarea, y lograr un respaldo en la cadena de suministros es en realidad un gran reto, y  como empresa, conocemos la importancia de contar con un aliado que respalde las decisiones, en temas de logística y envío hacia otros países.

Por fortuna existen líderes en operaciones logísticas para las pequeñas y medianas empresas, dando un valioso apoyo a partir del envío desde Colombia y en el momento que lo requieran.

Hoy te presentamos una solución pensada, para que la competitividad internacional de tu marca se mantenga bajo estándares de cumplimiento, en tiempo y modo acordado con los diferentes clientes.

“Loenvío es un aplicativo que permite integrar diferentes operadores de transporte en un único sistema capaz de comparar precios, generar guías y controlar envíos desde la nube o incluso como complemento en tiendas en línea.

Es la primera plataforma en el país que brinda soluciones logísticas en la nube para PYMES y tiendas de comercio electrónico, para la gestión de envíos nacionales e internacionales desde Colombia.



El servicio está conformado por

Loenvío Pro – la primera solución logística en la nube para PYMES.
Loenvío API – nuestro módulo de comparación y reservación de envíos para tiendas online”

Como vemos, el respaldo por Loenvío y sus aliados en Colombia facilita y garantiza un correcto funcionamiento de todo el proceso logístico para las Pymes. Déjanos

tus datos y recibe más información