¡Actualiza tu sitio web !

Merly Torres
Dic 19, 2018

Consecuencias de la falta de mantenimiento y soporte web

Para conocer las razones por las cuales es importante llevar a cabo un plan de actualización en el sitio web, queremos presentarte tres casos que surgen como consecuencia de no realizar periódicamente el respaldo.

Casos comunes:

  1. Sitio web lento: En primer lugar, el portal web se torna más lento, lo que obliga en cuestión de segundos a que el usuario abandone el sitio web. Esto aunque parezca obvio, se debe a la falta de confianza que genera y lo aburrido que se torna en un mundo que pide inmediatez en las cosas ¿Imaginas cuantas oportunidades comerciales has perdido?                                                                                                                                                                
  2. Sin visibilidad:  Otro problema que se deriva de la falta de mantenimiento en el sitio web, es sin duda, la baja visibilidad en los buscadores. En este caso y pese a que tengas en marcha o plan de marketing (SEO-SEM), descuidar esta parte de la estrategia hará que pierdas tiempo y dinero, puesto que los esfuerzos se encuentran mal enfocados. Si no eres popular en los buscadores, habrá pocas posibilidades de lograr una conversión.                                                                                                                                                                                                                        c
  3. Riesgos de seguridad: Ahora bien, la consecuencia más grave se trata de la seguridad. Eres potencialmente vulnerable a contraer virus, spam e incluso llegar a ser «hackeado», si no tomas las medidas necesarias para respaldar tu sitio web. «Google» puede enviarte a una lista negra y de ahí, difícilmente te recuperarás.

Perderás todo el trabajo logrado hasta ese día en materia de contenido e información, y la posición lograda en los buscadores.

Adquirir un plan en materia de soporte y mantenimiento para el sitio web, no resulta una opción sino una ventaja frente a los costos que representa el no hacerlo. 

En Zambrano Brand Consultants tenemos un plan al día, mensual o anual, que sin duda mejorará los objetivos de acuerdo al servicio o producto que ofrezcas.

Conoce más sobre los planes de soporte y actualización ingresando Aquí

¿Buscas más información de nuestro servicio?

¿Interesado en este servicio?

 🟢 En línea