Adecuación del producto al mercado nacional e internacional

|
Merly Torres
Abr 23, 2018

La importancia de apostarle a la adecuación del empaque del producto – Caso Equiori

La adecuación del producto como una medida necesaria para ampliar el alcance o área de negocio, es fundamental para establecer la estrategia a aplicarse en el nuevo mercado.

Hay valores detrás de la marca, que pueden facilitar e impulsar el proceso de adecuación del producto al mercado nacional e internacional, como es el caso de uno de nuestros clientes,  Equiori (equidad y origen).

Su historia inicia en 2012 por dos emprendedores suizos, quienes complacidos por la diversidad de nuestro país y de su gente, se proyectaron hacia la creación de un producto novedoso e innovador, enmarcado en la cultura del cacao y chocolate.

De esta manera, se generó el primer chocolate oscuro con certificado orgánico 100% colombiano, y con calidad tipo exportación.

Las características del producto, la visión de sus emprendedores y el acompañamiento de nuestros expertos en la internacionalización de marca, fueron la guía que les permitió apostarle a la adecuación del empaque del producto.

Como sus aliados estratégicos y consultores de marca, hemos tenido en cuenta una serie de factores indispensables para el éxito en esta etapa de adecuación tales como:

  • Estudio del nuevo mercado
  • Análisis de competencia y estrategias para la respectiva adaptación del producto a Europa y Costa Rica.

Servicios personalizados como:

  • Diseño gráfico de empaque
  • Ilustración
  • Modelado 3D
  • Validación de rotulado y etiquetado
  • Consultoría y formación exportadora.

En Zambrano Brand Consultants, mediante la adaptación del producto destacamos la esencia, y la calidad del mismo en los diferentes escenarios y mercados.

Puedes conocer más sobre el acompañamiento realizado a la empresa, en el manejo y creación de su marca internacional, Aquí.

Si requieres mayor información sobre nuestros servicios, te invitamos a dejar tus datos en el siguiente formulario.


¿Buscas más información de nuestro servicio?

¿Interesado en este servicio?

 🟢 En línea