¿Cómo es eso de posicionarse en google? y ¿Mejorar las conversiones?

Zambrano
Ene 9, 2020

¿Cómo hacer para que mi sitio lo encuentren en google? o ¿Cómo hacer para tener más ventas en mi tienda en línea? Estas son preguntas muy naturales que día a día realizan muchos empresarios. La respuesta suena fácil:

Posicionarse en google

Este proceso significa que el sitio web será visible para personas que introducen una frase específica, pregunta o palabra en google. No se confunda, esta palabra no es el nombre de su empresa. Estamos hablando que si tiene una empresa por ejemplo de zapatos y son de cuero, sea visible para las personas que buscan zapatos de cuero en Colombia. Naturalmente tendrá competencia, pues los otros negocios querrán posicionar sus sitios web también.

¿Y cómo hacer para que google le de más importancia a mi sitio respecto al de la competencia?

Bueno, En Zambrano aplicamos un criterio de posicionamiento que toma en cuenta los siguientes parámetros:

Calidad:

Todo el tema de que tan accesible es el sitio web, si carga rápido o lento, si se ve bien en teléfonos, si es eficiente en todo lo que carga. Esto le dará una señal a google que su sitio es estándar y bien hecho. También en la calidad cuenta mucho la experiencia de usuario, es por eso que grabamos los visitantes para entender su navegación y posibles frustraciones.

Relevancia:

Conocer qué y cómo realmente buscan los usuarios es el primer paso para crear contenido relevante. Hoy en día contamos con herramientas que nos ayudan en este proceso.

Google tiene como objetivo que sus usuarios encuentren lo que están buscando, por esto es muy importante el diseño del contenido que se muestra en el sitio web.

Popularidad:

La popularidad es una señal bastante importante para que google considere nuestro sitio web. ¿Está en redes sociales? otros sitios hablan del nuestro?

Este servicio lo denominamos:

Optimización de visibilidad en google

¿Y qué pasa si tengo una tienda en línea?

Bueno, entonces es una muy buena idea que lleve el siguiente indicador como punto de partida.

Nº de ventas/Nº de visitas *100= % de conversión

Para mejorar esto mes a mes les ofrecemos el siguiente servicio:

Optimización de conversiones

¿Tienes dudas? Resuélvelas con nosotros

¿Buscas más información de nuestro servicio?

¿Interesado en este servicio?

 🟢 En línea