El café y las manos que lo protegen
Hemos sido conscientes de la importancia de hallar, no solo un buen café en las distintas regiones del país, sino que además, nos interesó desde un inicio conocer las manos que hay detrás de sus cosechas, escuchar sus historias y enamorarnos de ellas.
¡Sí! Enamorarnos de la gente que camina descalza por los cafetales, que madruga una y otra vez, que aunque no cuenta con un empaque, si conoce de características especiales, y de la calidad de su café ¡Que profesa su consumo a toda hora!
“Es mejor con un tintico” es un proyecto social, que acerca a productores con un entorno comercial, una alternativa que busca fomentar, por una parte, el consumo responsable del mejor café de Colombia y por la otra, destacar su origen mediante un diseño de empaque sencillo.
Un café que ha pasado eficazmente por los distintos factores de recolección y transformación del fruto, y que de estar en tus manos, apoyarías mediante la compra o referencia a un distribuidor o empresario interesado, sin importar la distancia, es un aspecto que nos motiva a continuar con este propósito.
Vive la experiencia
¡Queremos que vivas una nueva experiencia de consumo y que conozcas el rostro de sus trabajadores, que te enamores como nosotros de la calidad y sabor del café colombiano.
Una reunión de amigos, una tarde para recordar, unos minutos para despertar mejor, una antesala para iniciar el día, mejorar la situación del país, una buena compañía, un forma de romper el hielo, y hasta un aliado de los libros.
Es que en Colombia, cualquier excusa es buena para tomarse un tintico ¿o no? Te recomendamos la siguiente entrada al blog, ingresa y en unos minutos habrás compartido una de las mejores experiencias vividas en este entorno llamado café colombiano ver enlace
Si deseas conocer más sobre nuestro proyecto “Es mejor con un tintico” te invitamos a dejarnos tus datos a continuación.