Formación financiera en tu empresa

Pablo Zambrano
Jun 22, 2016

En la formación continua de un gerente, el tiempo siempre es un factor importante. El día a día laboral nos hace pensar que el estudio esta fuera de toda disponibilidad de tiempo. Sin embargo, hoy en día existen muy buenas opciones de formación y en un tema importantísimo: las finanzas. Esto es, en nuestra experiencia, un tema crítico en las empresas que acompañamos en su proceso de internacionalización.

Por ejemplo, la Universitat de Barcelona cuenta con el  Máster en Finanzas Corporativas, un máster clave para todos aquellos directores que buscan darle un uso más eficiente a los recursos de sus empresas. Además permite tener una visión más global sobre los mercados financieros, inversión y otros aspectos muy importantes para la toma de decisiones de cualquier empresa.

Preparar un equipo con este programa es una excelente jugada para las empresas que están en su proceso de internacionalización además la modalidad online que ofrece la Universitat de Barcelona la convierte en una opción super conveniente.

¿Tiene tu empresa la formación adecuada en el tema de finanzas?

Para más información del programa haz click aquí

 

¿Buscas más información de nuestro servicio?

¿Interesado en este servicio?

 🟢 En línea