Oportunidades de negocio en RUSIA

|
Merly Torres
Jun 14, 2018

¿Exportar a Rusia? Hoy te contamos algunas oportunidades y ventajas de conectar con este mercado.

Comencemos con un análisis sencillo de sus componentes como país: Rusia tiene una población alrededor de 144,4 millones de habitantes, su capital es Moscú, actualmente sigue siendo el país más extenso en donde su economía, es la décima más grande en el mundo.

Según el portal web exportacondhl.com “Rusia genera un alto volumen de importaciones debido a su baja competitividad, destacando el sector del calzado, textil, muebles, cerámica, precocinados, conservas vegetales, vinos y zumos”. puedes ampliar la información en el siguiente enlace ver más

 

Estado de las relaciones comerciales

Hace menos de un año recibimos en la capital colombiana, a una de las delegaciones de exportadores rusos, con objeto de fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países, dejando en claro, su interés sobre continuar con las exportaciones con Colombia y aprovechar a su vez, la demanda de ciertos productos como: aguacate hass, cacao, cítricos, café, banano, flores y carne bovina, entre otros. Ver noticia

St. Peter Basilica, Russia Under Clouded SkyEs fundamental, dejar atrás las barreras mentales y sociales, que impiden el crecimiento de las marcas colombianas por falta entre otras, de un aliado estratégico dispuesto a identificar y destacar cada una de las cualidades vigentes en los productos o servicios ofrecidos.

En este sentido, y a partir de un camino viable hacia la apuesta de incorporarnos en el mercado internacional, la pregunta clave a resolver desde un análisis como consultores de marca es, si los bienes, servicios y productos de origen colombiano cumplen con estándares de calidad, innovación y si llegan a ser competitivos en el mercado destino.  

Para lo anterior, hemos planteado la variable de “oportunidades de negocio” que serán identificadas y evaluadas por nuestros expertos, antes de comenzar el proceso de adecuación de las respectivas marcas interesadas en exportar a Rusia.

¿Te interesa exportar tu producto a Rusia? ¡Hablemos sobre tu proyecto!

¿Buscas más información de nuestro servicio?

¿Interesado en este servicio?

 🟢 En línea