Pasarela de pagos online.

Merly Torres
Mar 11, 2019

Sitio web apropiado

Has iniciado un proyecto enfocado en la venta de productos, pero no sabes si estás preparado para responder con una experiencia gratificante a los usuarios y posibles compradores. Esta es una de las variables que afectan el éxito de los emprendedores,  y es que la interacción con el producto, es fundamental para lograr la conversión que estamos buscando.

Antes de hablar sobre las pasarelas de pago, vamos a responder dos aspectos que demandan atención en el sitio web:

  1. Usabilidad: ¿Ofrezco una plataforma amigable al usuario facilitando la conversión planteada? 2. Experiencia de usuario: ¿Destaca la interacción del usuario y la cercanía con el producto en el sitio web?

Si en ambas preguntas respondiste negativamente, entonces es momento de evaluar tus recursos y la plataforma base, para comercializar tus productos o servicios.

Visibilidad y ventas desde el sitio web:

Necesitas asegurarte de contar con un sitio web óptimo y funcional, esto facilita la navegación del usuario, mejora su experiencia y lo lleva con éxito a realizar el proceso de compra de manera rápida e intuitiva.  ¡Accede al de soporte que necesita su sitio! Ver

¡Veamos cómo está tu sitio web! Déjanos al final tus datos

Las pasarela de pagos

Aunque la más conocida es Paypal, también existen otras plataformas que permiten realizar el pago de un producto o servicio de manera rápida y segura, entre ellas destacamos; Securiopay, Neteller y stripe en donde dependiendo del banco y valor de pago, cobran un determinado porcentaje de comisión.

¿Cómo funciona realmente la pasarela de pago? Tu usuario habiendo ya elegido el producto o servicio del e-commerce, ingresa los datos personales para la compra y posterior entrega del mismo, esta información es cifrada y enviada de forma segura, desde la computadora o dispositivo móvil a la tienda online. Justo aquí, se elige la forma de pago, mediante una de las plataformas disponibles en la tienda online. Finalmente, hay lugar para confirmación del pago a ambas partes.

Como vemos, llegar a la publicación de una tienda virtual sugiere un trabajo previo, durante y posterior a la misma, con sólidos conocimientos en Ecommerce a fin de obtener una rentabilidad para nuestra marca.

¡Conoce qué tan efectivo es tu sitio web/tienda en línea! Ingresa tus datos ahora.


¿Buscas más información de nuestro servicio?

¿Interesado en este servicio?

 🟢 En línea