Primera Edición Misión Exporta

Merly Torres
Dic 18, 2017

Desde hace un par de meses en el equipo de Zambrano sentimos la necesidad de compartir cada una de las experiencias vividas durante todo el año, y como desde los “Pilares de nuestro acompañamiento” hoy, diferentes marcas lograron llevar su producto o servicio a otros países.

Somos impulsores de marcas en crecimiento, interesados además en las buenas prácticas sociales y ambientales, por ello nos sentimos motivados de recopilar y de compartir conocimiento, que de seguro conducirá mejor la iniciativa generada dentro de las empresas, cuando se habla de exportar.

Misión Exporta nace con un objetivo principal basado en la necesidad de informar a nuestros lectores y seguidores sobre los proyectos, logros y metas alcanzadas durante el último año. Es a su vez, un camino abierto para motivar y exponer metas nuevas a los emprendedores y empresarios, que anhelan llevar muy lejos las marcas nacionales.

En Zambrano iniciamos con la adecuación de la marca para el mercado internacional y todo lo relacionado con el producto; diseño, validación de rotulado y etiquetado, estrategias digitales a partir de un sitio web orientado a generar oportunidades comerciales y la activación de los canales más apropiados para la ejecución del marketing inbound, son algunos de los servicios que brindamos. Conocer el terreno al que se busca llegar, sus condiciones, consumidor, mercado y lineamientos comerciales, es una tarea que requiere el análisis e investigación profunda, a fin de minimizar riesgos para las marcas y para ello, puedes contar con nosotros como tus aliados.

En nuestro contenido, encontrarás información sobre los productos con mayor potencial de exportación, entre los cuales destacamos el sector agroindustrial. Aunado a esto, podrás conocer datos sobre las oportunidades en mercados como Europa, Alemania y Estados Unidos, quienes se destacan con un gran potencial para establecer relaciones comerciales desde Colombia.

Descubre en nuestra primera edición https://zambranodigital.com/misionexporta las tendencia sobre el mercado, pasarelas de pago, aspectos regulatorios en etiquetado de alimentos, cómo prepararte para el mercado internacional a través de un aliado como Zambrano, entre otros artículos que reúnen información muy valiosa para dar ese primer paso, y ¡CUMPLIR EL SUEÑO DE EXPORTAR!

¿Quieres conocer la viabilidad sobre tu producto para exportar?

¡Suscríbete gratis!

Recibe los posts más destacados de misión exporta