Seminarios de branding para empresas

| |
Merly Torres
Ene 21, 2019

Talleres, capacitaciones y seminarios.

Como consultores de marca, hemos visto el resultado positivo en el proceso de formación y actualización de nuevas herramientas  (actualmente dirigidas a empresarios, emprendedores y futuros exportadores), a través de los seminarios ofrecidos y apoyados por entidades como cámaras de comercio e instituciones en Colombia.

Para el año 2019 queremos seguir apostando por la transformación, y el liderazgo de empresas competitivas, compartiéndoles toda la información pertinente al desarrollo de marca en el campo digital, y su capacidad de competir en otros países.

Necesidades a las que responden los seminarios

Proyección, generación y gestión de oportunidades comerciales, hacen parte de las principales características logradas, al finalizar el seminario titulado “Atraer para convertir clientes internacionales”.

¿Hacia donde he proyectado mi marca? ¿Cómo busco y atiendo las relaciones comerciales?

Evaluar y poner en práctica las actividades planteadas, mejora las posibilidades de incorporar  nuestra marca al mercado objeto de nuestro interés.

La realidad como base de las capacitaciones

Ofrecemos una modalidad ajustada a la realidad, casos prácticos, experiencias de empresarios de distintos sectores, así como ejemplos de carácter  general que fomentan el análisis y la evaluación de los procesos que surgen en las marcas.

Los proyectos y emprendimientos están expuestos a distintas situaciones en el mercado, atender las necesidades propias facilitará el éxito en los objetivos planteados a nivel nacional o internacional.

Por ello, formarse e implementar un programa estratégico y digital, es parte de la formación integral que ofrecemos.

Por falta de información y asesoría, las marcas por si solas corren el riesgo de desaparecer . Esto afecta no solo al emprendedor sino a la economía del país.

¡No permitas que  la formación e información llegue a unos pocos!

Aquí podrás conocer en detalle, nuestra oferta de servicios como capacitaciones, talleres, conferencias y seminarios disponibles.

¿Quieres conversar con un asesor? A continuación, te invitamos a dejar tus datos.



¿Buscas más información de nuestro servicio?

¿Interesado en este servicio?

 🟢 En línea